Boca Beach

Boca Beach

Nuestra historia


Boca Beach les da la bienvenida a su Página Web desde donde queremos que, aquellos que ya nos conocen, nos conozcan un poco más, y aquellos que aún no, sepan quienes somos.

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en la Playa de Motril, concretamente en Playa Granada. Nuestros productos son frescos y del día ya que cada mañana nos desplazamos a realizar la compra del mejor producto que existe en el mercado, para que nuestros clientes más exigentes puedan degustar toda nuestra carta de la mejor manera posible.

Además, ponemos a su disposición comida para alérgicos, vegana, sin gluten y lactosa, vegetariana,… Y, si algo no tenemos, por encargo se lo traemos. Hemos conseguido crear nuestro sello personal aportando un punto de originalidad a nuestra cocina. Todos los miembros que componemos esta familia nos esforzamos día tras día para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes; para ello, contamos con un equipo humano compuesto por profesionales, que con su dedicación nos permite ofrecerles un excelente servicio.

¿Por qué Boca Beach?


Nos apasiona el mundo de la cocina y nos entusiasma poder ofrecerte una extensa carta repleta de deliciosos platos para que usted los disfrute en nuestra amplia zona de barra o terraza exterior, o si lo prefiere, cómodamente en nuestro comedor con un ambiente elegante, moderno, original, pero sobre todo familiar y acogedor. Boca Beach es un sitio perfecto para comer con sus amigos, realizar una comida de empresa, pasar el tiempo con su familia, realizar cualquier tipo de celebración (cumpleaños,…)

o simplemente para una cena romántica en compañía de su pareja. Consúltenos, estaremos encantados de atenderle. Además, si no quiere salir de casa o no puede acercarse a nuestras instalaciones, se lo llevamos donde usted desee.

Boca Beach