Boca Beach les da la bienvenida a su Página Web desde donde queremos que, aquellos que ya nos conocen, nos conozcan un poco más, y aquellos que aún no, sepan quienes somos.

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en la Playa de Motril, concretamente en Playa Granada.

Nuestros productos son frescos y del día ya que cada mañana nos desplazamos a realizar la compra del mejor producto que existe en el mercado, para que nuestros clientes más exigentes puedan degustar toda nuestra carta de la mejor manera posible.

Además, ponemos a su disposición comida para alérgicos, vegana, sin gluten y lactosa, vegetariana,… Y, si algo no tenemos, por encargo se lo traemos

Hemos conseguido crear nuestro sello personal aportando un punto de originalidad a nuestra cocina. Todos los miembros que componemos esta familia nos esforzamos día tras día para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes; para ello, contamos con un equipo humano compuesto por profesionales, que con su dedicación nos permite ofrecerles un excelente servicio.

Nos apasiona el mundo de la cocina y nos entusiasma poder ofrecerte una extensa carta repleta de deliciosos platos para que usted los disfrute en nuestra amplia zona de barra o terraza exterior, o si lo prefiere, cómodamente en nuestro comedor con un ambiente elegante, moderno, original, pero sobre todo familiar y acogedor.

Boca Beach es un sitio perfecto para comer con sus amigos, realizar una comida de empresa, pasar el tiempo con su familia, realizar cualquier tipo de celebración (cumpleaños,…) o simplemente para una cena romántica en compañía de su pareja. Consúltenos, estaremos encantados de atenderle.

Además, sino quiere salir de casa o no puede acercarse a nuestras instalaciones, se lo llevamos donde Usted desee (comparta su ubicación a través de whatsapp y nosotros le llevamos su pedido donde se encuentre *)

* Zonas de reparto: Playa de Motril, Motril, Puntalón, Los Tablones, La Garnatilla, Torrenueva, Carchuna, Calahonda, Lobres, Molvizar, Salobreña (parada de taxis),…


Horario:

Lunes a Domingo:

de 8:00 a 1:00 h.